6 de febrero de 2009

surprise surprise: viernes re-après midi

Cada vez que recibo un mensajito contándome que alguien ha comentado a su vez en "Dónde deberían estar creciendo las lilas" me parece que todo el ejército de Willard presenta armas dentro de mi estomago y que algunas ratillas van en avanzadilla, recorriendo mis pantorrillas.
Vale, sencillamente es emoción.
Pero, cabría discernir si se trata de emoción o satisfacción, o si se trata por alguna extrañísisima razón (nótese aquí el uso marujo de la ironía) de esa misma sensación que tienes una vez vas a mirar la nota de un examen que te fue "pichim-pacham". A todos nos ha ido algún examen pichim-pacham
Todos o mayoritariamente todos tenemos el decoro de comentar siempre con lo bueno por delante, no se trata de hipocresía sino de cortesía. Se trata de un viejo debate, casi casi aburrido. No puedes entrar en casa de nadie para criticarle las cortinas o decirle que: El armario de la cocina se cae a trozos que vaya asco el bicho del fregadero o vaya hombre si te duchas con gel del todo a cien (aka "de los chinos")
Si alguien te invita a su casa debes considerar seriamente el traer contigo esparadrapo por si acaso tienes un día "sincero de la muerte"
Últimamente pienso mucho en las normas de cortesía, en lo que se debe o no se debe y como decirlo. Debe ser otro estadio de la vejez... pensar en cosas de viejos. O debe ser que me parece que pensar en ello es cosa de viejos.
Me hace recordar cuando mi máximo interés era encontrar una escuela de protocolo y apuntarme. Cuando somos pequeños tenemos sueños y aspiraciones de lo más peculiares, digo esto por que todavía recuerdo que cuando tenia 9 años quería ser enfermera, sencillamente me maravillaba como iban vestidas en las películas. Sí, los fetiches nacen tan temprano *suspiro*
Estoy muy gafa pastas.
Pero para contrarrestarlo escucho metal, todo el que puedo y me he prohibido entrar en la carpeta de música francesa por lo menos un par de semanas más.
Por otra parte, me hace ilusión volver a tener TODO el pelo negro, antes llevaba parte del flequillo (bangs de toda la vida) totalmente decolorado para cuando tenía una temporada buena teñírmela de morado o rosa... Pero, ahora con toda mi hermosa melena (ni mucho menos) supurante de negritud pues como que me encuentro dentro de casa y dentro de mi habitación (Oye nena que la analogía del hogar sirve para todo XD)
Y se nota que llevo días en silencio porque estoy escribiendo todo esto a raíz y con la excusa de que me han comentado en el blog poemario. Soy lo peor verdad?.
Quería decir solo que lo más importante cuando se escribe poesía es el trabajo que se hace de la idea, la labor de ir pelando y desgajando la imagen que nos colma, el flash que nos ilumina y nos pide que lo escribamos. A veces creo que ir de iluminado, desbordandose como el Nilo en crecidas rojas y verdes es como ponerse el vestido de Asurancetúrix.
Ya me vale
Aunque ahora tengo la sensación de ser un anuncio de esos de 2.99 euros, ambulante.
Me he dado autobombo para nada
Es viernes... y llevo levantada desde las 6 de la mañana... no preguntéis...
Y ahora me voy a seguir trabajando, plego a las 22h.
y poco más

2 comentarios:

nezha dijo...

yey! me alegro de que te gustara el blog (espero que éste sea el sitio que actualizas más a menudo y veas el comentario pronto xD), ahora con mi mes antiamor está muy animado, pero no te preocupes que ya dejará de estarlo xD

yuju, ahora estaremos en contacto! (más o menos xD)

Clara dijo...

Bienvenida
^^
Suelo actualizar mucho más que no en otros sitios.
Así que volveremos a estar en contacto que estoy harta de tanto autismo
<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...