11 de mayo de 2011

Cabeceras de Google

He aquí una triste captura de la cabecera actual de Google. Está directamente tratada mediante Paint y se nota en la calidad y resolución de la imagen.


Pero, lo importante aquí es que no me podía estar sin quedarme con una instantánea de una de las mejores cabeceras de Google en bastante tiempo (hemos decidido vía twitter que la cabecera de Pacman, la del Nautilus de Julio Verne y esta de hoy mismo son el podio de "las cabeceras de Google".







La habéis visto... y como yo seguramente le habréis dado a F5 varias veces para volver a verla una vez y otra vez, en miniloop; y, también muy seguramente os habréis preguntado quién es el/la autor/a (porque sois curiosos y curiosas y sabéis que es mejor serlo que no haberlo sido nunca o en este momento).


RYAN J WOODWARD





http://youtu.be/OBk3ynRbtsw








2 comentarios:

Kim Attacks dijo...

Sin duda alguna, la de Julio Verne y la de Pacman son las mejores. Hace muchos meses, me quejaba en una entrada de cómo los logos habían perdido originalidad, pero ahora mismo ya no es el caso. De todos modos, échale un vistazo a los logos que fui guardando y que más me habían gustado hasta la época: http://mindattacks.blogspot.com/2010/02/cuando-los-logos-de-google-perdieron-la.html

Clara dijo...

Kim: muy buena entrada. Casi no me acordaba de la cabecera con el monstruo de las galletas!

Y así me gusta: que hagas publi de tu blog por donde sea ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...