30 de septiembre de 2008

Saturno os pisa la frente

Pasada la semana siento que no ha pasado... que vuelve a ser 22 de septiembre. Ni cobrar hoy me ha sacado de la extraña sensación de deshubicación temporal. Generalmente vivo abocada a la desesperada descripción del tiempo que transcurre sin ni tan siquiera rozarme. Ya tantas veces le dije: Déjame estar en paz! que ya ni me tiene en cuenta, por lo que parece.
Saturno os pisa las frentes y la mía se mantiene perlada de fría espera...

Parezco sacada de una canción de Sia, cristalinamente frágil tras la corteza de sauce (Sí un sauce y ninguno más).Oh!. Hace muchos años leí un libro en el que la protagonista se perdía para siempre en un bosque repleto de magia en busca de quien antes que ella ya se perdió. Sólo supo sobrevivir al recuerdo del resto, de los que convivieron con ella y a sí misma fabricando máscaras con cortezas de árboles, y prefería las de sauce. Con ellas era pez y mito, era su propio caballero y el hermano que volvía de todas las guerras un año más joven. La protagonista siempre de pequeña y antes de la génesis se asomada a un pozo que daba a la tumba de un gran héroe con nombre de reina y maestra.
Oh!
Ese libro
solo una vez
solo lo leí una vez, al contrario que sucede con los libros que me gustan mucho...
Y siempre que lo cito o recuerdo creo que crezco para adentro quitándome un lustro de entre las cejas. Mi cara a cambiado y a veces simula ser eso: una máscara de sauce bien pulida que me resguarda de la nevada; que consigue que siga siendo esa niña asomada a su propio cuento de desarraigo, cuando hay aves que no saben qué son los nidos...


Y todo es porque no ha pasado la semana, se burlan los días y Saturno ha dejado de preocuparse por mí... hasta que me caiga encima como una jauría.
...Para mi que el tiempo lo es casi todo...

Por lo demás evito hacer un resumen que bien podría formar parte de esa cuota victimista que tanto abunda y ensucia apestando cuanto cita y renumera.

Habéis votado por "Donde deberian estar creciendo las lilas" sea hecha vuestra voluntad.
Entre hoy y mañana actualizaré "el primer renacimiento" ((secretamente muuuuchas gracias))
.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Saturno no nos adopte y devore...

El tiempo pasa para tí porque tienes masa, asi que o te libras de ella declarando persona non grata en tu cuerpo a las canicas de Higgs XD o te pones a correr extremadamente rápido para aumentarla.
Ambas soluciones son jodidillas, yo que tu firmaba un armisticio de mínimos con Saturno: tú me das esto, yo lo otro que es mas fácil :P

Clara dijo...

por el momento
Saturno y yo estamos en lso primeros aos de la Guerra Fria
^^

Destroyer dijo...

Mucha suerte en tu guerra contra saturno¡¡¡¡ (Si produces armas de destrucción masiva no se atreverá a tocarte) :P
Trás esta gilipollez te diré que a todos nos ocurre alguna vez el creer que nos encontramos detenidos en el tiempo...(maldita monotonía¡¡¡)

Mucho ánimo y pegate un caprichito ahora que has cobrado¡¡¡

7 dijo...

¿el tiempo es un concepto?
eso dicen algunos...
yo,
por si acaso
no llevo reloj
de pulsera
ya
bastante
pesa
en el espiritu
su paso...

abraxos

Clara dijo...

es la hora de las respuestas lalaralaa

Destroyer: XD las armas de destrucción masiva las tien él no yo, yo soy como el kurdistán ante turquía etc etc... caprichines me voy dando pocos porque soy ahorradora pero alguno siempre cae XD

7: buen nick primero, yo no llevo reloj porque de llevarlo mi obsesión aumentaria... ríete de sylar entonces...
me encanta El Corto Maltéeeees <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...