23 de enero de 2010

el peso de los días

A veces me pregunto si mi vida no se resume en arrastrar un bolso cargado, pesado, siempre pesado.
piedras
libros
apuntes
cosas que compro
cosas que me dan

Al fin y al cabo, sea lo que sea, acaba pesando.
y me estoy hartando


Obviamente esta entrada es en parte reflejo de la realidad y de una dimensión paralela o plano metafísico, en el que el bolso repleto y bien pesado significa otra cosa, pero no sé qué nombre ponerle

Estoy cansada, necesito irme ya a dormir para levantarme mañana fresca y con las pilas cargadas, porque tengo que hacer un sprint.

5 comentarios:

Addictive Epicurean dijo...

Bienvenida a la vida frenética. Yo me he propuesto añadir un par de dificultades. ¿Y sabes? Con el tiempo ese ritmo frenético, esa locura, ese agotamiento, ese no parar, esa carga irreverente... se acaba apreciando. Porque te mantienes al 100% en todo momento, porque caminas hacia tu camino, porque al menos te sabes viva y despierta.

Besitos ^3^

Karstiel dijo...

Lo "bueno" es que pase lo que pase, el bolso no tiene fin, con lo que las fuerzas que vas adquiriendo también tienden a infinito.

Así que cuando pasen unos momentos alternos sin que entre peso nuevo al bolso y salga un poquito... ¡la rapidez que alcanzarás te pondrá mil pasos por delante en un parpadeo! O_O

Clara dijo...

Addictive Epecurean: Ay nena! Estaba yo toda hiperactiva y hasta en cierto modo feliz de estarlo... hasta que ayer por la noche, bien entrada la madrugada me desperté con la terrible sensación de ser un bluff toda yo... un fracaso con patas y pelo encrespado... un horror. Hacia mucho que no me sentía así.

Y con la misma velocidad con la que mi cabeza iba hacia arriba, trazando calendarios y pautas de estudio y de trabajo (economizando el poco tiempo que tengo) así, con la misma velocidad se ha venido abajo... y en mitad de la noche me ha presentado el calendario perfecto de para mi fracaso.

Y he tenido miedo... hubiera rpeferido oir como crujian y pegaban alaridos los muebles de casa, la verdad V_V

Clara dijo...

Karstiel: tienes razón, cuando se aligere el peso del bolso me aldrán alitas bronceadas en los tobillos XD (una de mis ideas para tatuarme, tal vez este verano me decida a realmente tatuármelas)

Addictive Epicurean dijo...

Puede que sea muy tonta, muy ciega acaso. O que sólo vea a dos palmos de distancia. Que eso sí que es cierto, dichosa miopía.

Se lo digo a todo el mundo, aunque tal vez sea inútil. Pero no mires el resultado (éxito/fracaso), como buena Tauro mira el trabajo. El hecho de "trabajar, ahora". El simple acto de esforzarte, currártelo, dar el máximo... Y el éxito o fracaso ya llegarán y darán absolutamente igual. Es un truco que me saqué de la manga para ahuyentar temores y restar hierro a muchas cosas. Si te sirve soy feliz.

Como feliz soy si también te sirve que poco a poco me vaya dejando caer. Ahora por aquí, ¿dentro de unos días un café?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...