27 de febrero de 2010

el pecado capital: IRA

Sé que hice bien cortándome el pelo, porque no de no ser así estaría arrancándome mechones a todas horas. No es que sufra un ataque de piojismo o sarna sino que los nervios empiezan a atacarme como a las "señoras de antaño" (muy probablemente ya sea un grupo de facebook)
Preferiría que me diera la llorera, imsomnio cabalgante, dolores inexistentes. No sé, las cosas que suelen dar cuando estás al límite y tu cuerpo empieza a fallar por todas partes. Sin embargo, continuo fuerte como un roble y de momento no me da la llorera.
Sin embargo...
Preferiría no sentir esta rabia interna, estas ganas (que contengo) de comprarme un bate de besibol (Decathlon 22 €) y pasarme las noches rompiendo lunas o papeleras... de momento he logrado no desear romper cabezas ni rodillas. Concretemos, lo he deseado, pero no las suficientes veces como para empezar a preocuparme.

Me paso las noches soñando que corro de noche por calles amplias e iluminadas, corro hasta meterme por callejones, tan estrechos que a veces sueño que toco con la palma de las manos la humedad de las paredes.

Tengo ganas, más ganas que nunca, de apretar a correr, para matar de cansancio a este bichajo rabioso que llevo dentro... pero necesitaría comprarme calzado deportivo -que desterré ya hace años de mi armario- necesitaría saber que haciéndolo no me arriesgo a que el frágil ecosistema de mis columna se vaya al traste.

The Dante's Inferno Test has banished you to the Seventh Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Moderate
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Moderate
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Extreme
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Moderate
Level 7 (Violent)Extreme
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Very High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)High

Take the Dante's Divine Comedy Inferno Test

El séptimo círculo del infierno está custodiado por Asterión (el minotauro), esa criatura medio humana, medio animal que tan solo decapitado comienza a recuperar la totalidad de su humanidad. Asterión, que, encerrado desde pequeño, contempla el mundo por una mirilla, alejado de la luminosa civilización. Asterión, cuya única connexión es Ariadna, quien no duda en traicionar a su familia...
Me desvio a conciencia. Os habéis dado cuenta que Ariadna es tal vez la única figura femenina dentro de la mitología que TRAICIONA de forma consciente a su familia. No me refiero a Helena huyendo, abandonando a su marido, me refiero a una hermana conduciendo al verdugo hasta el corazón del laberinto, para que de muerte a SU HERMANO.

Puede que lo que viene después, una vez Teseo abandona a Ariadna, sea mucho más interesante, los años que vive en soledad en la playa desierta, el intento de ahorcamiento, la llegada providencial de Dionisos, etc, etc. Ariadna consigue en cierto modo una "recompensa" a su traición_abandono. Vale, no se trata de un cuento Disney, pero ya quisieramos más de una y de dos toparnos con la "cabalgata" de Dionisos, para que al son de las trompetas rasgarnos las vestiduras, mientras pegamos alaridos y nos arrancamos mechones de cabello...

Menos mal que lo llevo corto...

Círculo cerrado
¿No?

4 comentarios:

Addictive Epicurean dijo...

Elemento esencial: Locura.
Si no, no hay Dionisos.

Eso. O el Nervous & Innocence. ¿Haru es Dionisos? @_@

Clara dijo...

LOCURA
resumiendo: que no sé cuán cerca ando/rondo el cepo de la locura...

Aix.

pero efectivamente Haru es Dionisios XDDD

Volveré a llamarte ya que Febrero (el mes de la mala suerte) por fin ha muerto

Anónimo dijo...

A mi se salió la 4 capa (avaro), y después la ciudad de Dis (hereje). Me lo voy a tener que mirar...

(echaba de menos un test en los blogs que sigo ^^)

Clara dijo...

Drizzt, con este test todos debemos hacérnoslo mirar, de veras. Yo ya me temía que saliera el 7º círculo XD

Y bien! por los tests en los blogs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...