Me parece que nunca había hablado de mi devoción por NIN, no hasta el momento. ¡Ay! Debería haberles dedicado una entrada cuando Reznor anunció que NIN dejaba de existir, que se enrolaba con su señora esposa (recién estrenada señora Reznor) proyecto en solitario. Al final, dicho proyecto acaba siendo un nuevo grupo (trio, en este caso). Debería haberlo hecho, pero estaba demasiado triste, lloriqueando por el facebook, poniendo el loop sus canciones y encendiendo velas para que Trent se lo re-pensara, lo típico que se hace cuando eres una fan quinciañera
Seamos sinceros, cuando supimos qué estaba pasando, por qué y para qué Reznor mataba a NIN todos pensábamos en Clara Schumann, Yoko Ono, Courtney Love y otras damas de la música que había llevado a sus señores maridos por el mal camino musicalmente o eso le gusta decir a la gente. Qué equivocados estábamos y cuánto nos alegramos por ello. (al menos yo que conste). El nuevo proyecto de Sr. y Sra. Reznor, más el amigo Atticus Ross (colaborador en varios discos de Nine Inch Nails) es HOW TO DESTROY ANGELS, título más que sugerente.
Y donde había miedos y recelos ahora solo hay: The space in between
Maravillosamente ninchita para mi gusto. Yo, que siempre he sido flan (con L) de los finales abruptos de NIN, estoy satisfecha. Gran estribillo.
No es la primera canción que podemos escuchar de HTDA, el primer single adelanto ha sido Drowning, pero en su canal youtube ya hace unas semanas que van dejando perlas como ESTA a modo de teasers de lo que será su debut en "Summer 2010" sin especificar más.
Hasta que no tenga el disco entre mis manos, seguiré adorando la discografía de NIN y esta nueva canción y con el gustazo de ver como se quema la Maryqueen Reznor ¬¬
PD: Haré la misma coña que todos los que ya han subido el vídeo. Ningún Trent Reznor ha sido dañado al realizar este videoclip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario