16 de septiembre de 2010

Gatetes (I)

Se nota que se acerca el otoño, el aire acondicionado en los buses ya empieza a parecerme un crimen de lesa humanidad y cuando salgo de la oficina por la noche tengo que llevar siempre puesta la chaqueta. El ser humano, que es un ser extraño,sin embargo tolera todavía calzar sandalias, puntualicemos: las mujeres, concretemos un poco más: yo.

También noto en el ambiente que se acerca el otoño, se me cae el pelo y mis gatos buscan desesperadamente un sitio un poco más resguardado para dormir por la noche. Puntualicemos nuevamente: la cama de alguien, concretemos un poco más (otra vez): la mía.

Hasta el día de hoy, mi gata Akashona siempre ha tenido el privilegio de irse a dormir conmigo, pero ahora hay dos gatos en casa y entre zarpazos y bufidos e intentos frustrados pasan los días. "Cuando llegue el invierno estarán juntitos" nos dice siempre el veterinario, pero, lo dudo, sinceramente que lo dudo porque se acerca el otoño, está al caer, las noches son un poquitín más frescas y mis gatos YA han protagonizado la guerra de los cien años en mi habitación, ayer precisamente. Akashona es como Francia y el pqueño Dérius como la joven Inglaterra, y yo me siento como Juana de Arco a merced de los dos felinos y sin dormir... un amor todo que podríamos decir.

Y para alargar el tema de los gatetes ya que no sabemos como va a terminar el tema de la batalla por mi cama pues os dejo con las historietas animadas de Simon's Cat




¡¿QUIÉN NO HA TENIDO UN GATO Y UNA CAJA Y HA PENSADO QUE EL MUNDO ESTABA YA COMPLETO?!

A veces entro en razón y me doy cuenta de lo poco que cuento de mis gatos y de todo lo bueno y malo que os estáis perdiendo, así que intentaré hacer de vez en cuando una entrada con fotos suyas, con sus tonterias y sus maravillas =^·^=

Website de Simon's cat (muymuymuymuymuymuy recomendable)

¬¬ comentad vellacos

5 comentarios:

Kim Attacks dijo...

Y no sólo cajas: las bolsas de plástico también son todo un mundo...

Kim Attacks dijo...

Sin duda lo mejor son los cachas del final. Si te ha gustado el Pajilleitor, no sé si habrás visto la Batamanta, pero si no es así, no te la pierdas:

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

Clara dijo...

Kim Attacks: y bolsas de plástico,la gata grande de pequeña se las comía, en cambio el pequeñajo no, misterios de la vida

Y me miraré el nuevo video que me dejas ^^

nuxieta dijo...

Ui, los culebrones con los animales nunca se acaban. Y lo peor que cuando se lo cuentas a alguien que no tiene animales... te miran raro y no te entienden.

Mis anécdotas son con dos perros y creo que la perra tiene dominado al macho. Un macho que ve a un rotwailer y se tira a por él,cuando sólo sería un aperitivo por la diferencia de tamaño. Y mira que la perra es una mezcla de caniche muy mona..

Espero que continues explicando el culebrón y de como se soluciona todo el asunto!

Clara dijo...

nuxieta: Hola! como dices los culebrones con los animales nuuuuunca terminan y dan para mucho, para libracos de más de 500 páginas XD. Los míos parecen que ya en vez de arañarse (sin uñas) boxean para pasar el rato... aix, llegará el día en el que se hagan arrumacos, lo sé ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...