30 de agosto de 2011

No estoy fuera del lenguaje que me estructura...

“No estoy fuera del lenguaje que me estructura, pero tampoco estoy determinada por el lenguaje que posibilita este yo”.
Judith Butler, 1990

No es la cita del lunes, no puede serlo, y sin embargo heme aquí: citando.

Los días han llegado a su fin. Vuelvo al trabajo y hago ver qué todo sigue igual, pero tengo una gafas nuevas y todos reparan en ellas.

Me he dado cuenta que la A y la L se empeizan a borrar en este teclado, eso es de tanto cantar lalalalalalala lalá

El lenguaje no (me) alcanza, no hay posibilidad de ser, de alcanzar a ser acción mediante las palabras y su logos. No me siento tan hinchada como para sobrepasar los "límites" del lenguaje, todo lo contrario: me consumo.

... pero tampoco estoy determinada por el lenguaje que posibilita este yo

Ahora.

Así que: tendré esperanza



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...