23 de junio de 2008

pequeños re-descubrimientos

Ayer pasé media tarde tirando a la basura las agendas de los últimos 3 años.

Y creo que no hay nada más triste. No sé, puede que sea la siempre molesta melancolía de los domingos pero, destripar el resumen irregular de estos años se convirtió en una tarea bastante incómoda y rebelde.

Al final me he quedado con un manojo de páginas (octubre 2007, mayo del 2006, abril y julio de 2005 y algunas más) por las que no veo razón para deshacerme de ellas. Son pequeñas anotaciones y comentarios, reseñas de instantes y referencias de recomendaciones, casi todas son de las clases de la universidad, las otras son como ya he dicho anotaciones que me cuesta ubicar por escasos segundos, para luego sonreír y comentarme en voz baja que "vaya moñada" o "dios mio cómo he podido olvidar esto" ... he ahí una fuente de placer indescriptible, como un lametón de gato entre los dedos de la mano.

Y ahora ¿qué hago con ellas?
¿las grapo y me las guardo dobladas entre las hojas de alguna otra libreta?

De momento las mantendré
Solamente lo hago por el placer de re-descubrirlas de nuevo ^^

No volveré a tocar mis agendas hasta 2011
Entonces me aventuraré de nuevo a la arqueología del sentimiento.

De entre todo me quedo con: Con fecha de hoy retiro mis tropas de tu vida (es un poemario que quiero y reseñé en su momento ^^ ya tengo misión: encontrarlo)

2 comentarios:

Addictive Epicurean dijo...

Tal vez no me la dijeras nunca y jamás la escribieras en público, pero la cuestión es que a mí esa frase me suena.

Yo a veces también releo los textos de aquel fatídico años y sabes... Muy al margen de esas puertas del infierno que comentamos, a veces me pregunto cómo le pude querer tanto. Jajajaja. Aunque el sentimiento era falso como un duro de tres pesetas, las emociones digo yo que no. Y aunque lo fueran, qué más da. Si empecé a leer estética fue por él.

Ya me callo jajaja. Que este asunto hay que zanjarlo

Perdona que no te haya comentado antes, pero... Ya sabes, la vida. Y cuídate la manita. Te lo estaré diciendo hasta que sane ^^

Clara dijo...

El sentimiento siempre es verdadero, puede ser enturviado y manoseado, difuminado ahora con los dias que ya han vuelto a pasar sobre si mismos...
Pero lo que se SIENTE (con mayúsculas) no se puede falsificar.


Seamos francas uan vez más... lo nuestro fue una carrera un tanto destructiva. lo tuyo una carrera de fondo y lo mio un spritn final.

*Riamos por favor*

Así que colguémonos de lo poco bueno que conseguimos con ello y durante esos años y dejemos olvidándose lo malo, que al ser malo muere lentamente y dando por saco XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...