9 de septiembre de 2008

dentista, la luna de septiembre y nuevo blog

Antes de todo: tengo nuevo blog (El Primer Renacimiento) va sobre la Edad Media y dentro de poco quedará inagurado debidamente.

Sobreviví al dentista!
*Vítores y clamores*
También hay que decir que mi dentista es un poco: perfecto. Nunca me ha hecho una chapuza, claro que la estadística que estoy sacando ahora mismo tiene un margen de error elevado por la "mierda" de muestra de casos que utilizo. El lenguaje del trabajo se me está comiendo las palabras. El caso es que voy al dentista 1 vez al año y solo he tenido 3 caries en mi vida, ninguna me ha dolido, porque los dolores ya me los han procurado las muelas del juicio (y yagas y jaquecas e infecciones y sangrados y etc etc).
Ayer fui a que me reconstruyeran un diente que me rompí por primera vez cuando tenía 12-13 comiendo palomitas (lo sé... ahora mismo alguno de vosotros os estáis riendo... yo también me reía cuando lo contaba, porque mira que hay maneras tontas y ridículas de romperse un diente... si esssss queeee), años más tarde me rompí un cachito más ya ni recuerdo donde, solo que escupí el trocito y así se me quedó hasta ayer. No es que me apremiara tener un diente roto: no dolía, no me importaba si se veía o no y por supuesto no iba a hacer nada si hasta el dentista me decía que mejor no hacer nada que no molestaba ni perjudicaba a sus compañeros de cavidad bucal.

Hace un año justo cambió y cambié de idea.
El diente actuaba como un punzón y contra su homologo superior y lo estaba dejando sin esmalte, corría riesgo. Así que me dijo: damos un margen de un año para ver si sigue así o si empeora ((( claro que empeoró faltaría más y lo demás es historia quienes hayan estado conmigo este pasado año recuerdan mi historia con el diente maldito)))

Muerto el perro se acabó la rabia
Diente reconstruido
perfilado del otro diente
estéticamente ha mejorado todo el conjunto y eso que lo de estéticamente no me importaba mucho la verdad, pero ahora que lo tengo lo aprecio (la excepción a toda regla por lo visto)
Y la condena de tener que utilizar la prótesis para las noches... Ya ni el consuelo de pernoctar libremente en casa de otros/as porque Oh claro! tengo que llevar la prótesis *cara de perro mañanero* y en el bolso pues como que no.
Hoy me cuesta un poco pronunciar bien.
me duele el pinchazo de la anestesia.
Y el conductor de mi línea me ha preguntado de qué país soy... espero que no sea por mi manera de pronunciar el: bon dia de rigor O___o y sea más por mi belleza exótica o algo así.

Otra cosa (que ocupa menos)
Ya hace frío por las mañanas, ayer me olvidé de sacar la rebequita del armario y casi me "crionizo" en mitad de la calle esperando en un paso cebra. Otro punto es que ya tengo a mi gata enroscándose por entre mis piernas cada madrugada; con un poco de suerte este invierno será más frío que el anterior y podremos lucir nuestros abrigos de corte sastre cinquentero (al menos el mio lo es) tengo preparadas varias estolas para llevarlas con el abrigo: una negra de la misma tela otra de tela de tigre forrada y la tercera y todavía en proceso de confección es de imitación de piel curtida (muy steampunkero).
De mientras, la luna hace sprints entre el este y el noroeste cada noche entre las 10 y las 12. ¿Lo habéis visto? Aunque es entretenido nada supera la luna enorme y anaranjada que se coloca entre las dos torres centrales de la Sagrada Família en Julio a las 22h, bajando por Sardenya todas las noches con la cabeza buscando el ángulo en el que verlo en su plenitud. Debería llevarle la brújula y así saber exactamente hacia donde esta encarada la obra.

Os dejo una fotillo, por aquello de ir puliendo el ego




PD: necesito un anti-ojeras *lo garabatea en la lista de la compra*
PPD: tatuaje! tatuaje!

6 comentarios:

Destroyer dijo...

¿Margen de error? ¿Muestreo?
Oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suena a estádistica y tiene pinta de doler XD. A todo esto, ¿de que trabajas?

¿Diente roto comiendo palomitas?(mentiria si dijese que no sonreí al leerlo) :O

Lo de la luna de la Sagrada Familia lo vi cuando estuve en Barcelona y la verdad es que es bonito. (algún día volveré)

Pd: Sales muy mona en la foto :P (Espero que te sirva para pulir un poquito el ego, que siempre viene bien)XD
Pd2: No te hagas el tatuaje como los de mi última entrada.XD

R y Z dijo...

Preciosa foto ^^ menudo look!! es genial ^^

Clara dijo...

1- Destroyer:
Sí, estadística y esas cosas de la política. trabajo en una pequeña empresa de estudios políticos.
Intento no pensar después de mis 8 reglamentarias horas de trabajo pero a veces se me escapa algún término *maldición*

Lo de la luna entre las torres de la Sagrada Familia podria ser mágico sino fuera casi lógico que el "zumbao" (con mucho cariño) de Gauidí no lo hubiera diseñado precisamente así.

Nótese que intento pasar del tema de mi diente XD

Gracias por el halago, hacia un calor terrible pero me vestí así por la causa y de hecho me encanta ir asi por la vida (bueno ahora mismo llevo pantalones...*error*)
El tatuaje no será digno de un mafioso/delincuente ruso sino el símbolo de Saturno en la muñeca izquierda^^ A ver si encuentro tiempo

Clara dijo...

2- R y Z:

gracias gracias

hale a actualizar!
que preciso de más conocimientos cosmopolitan!

Unknown dijo...

Ay que terror de dentistas...

Madre mía! Ya lo dije en Fotolog, pero lo digo aquí, que fotaza!! Paradigma de estilo!

Y encima poniendo los dientes largos con tatuajes? Eso quiero verlo ya!

Clara dijo...

^^ gracias gracias
estoy en vias de rockabilarme del todo lo sé...
Pero necesito ir a comprar telas para coserme un par de vestidos para ahora d einvierno

Y! tatuaje ya será pequeño y en muñeca
y ya luego si me arriesgo del todo nos tatuaremos otras cosas en los empeines ^^
Me voy directa a tu blog que he visto que has actualizado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...