13 de noviembre de 2008

cutRe reflexión

Ahora mismo me echaría a llorar...
Hoy he soñado con ella rubisima, flameante como el Negro y el Rojo, pidiéndonos perdón.
Hoy mi "Aura douce" celebra el medio año con su nueva pareja. Y yo me acabo de enterar que están juntas...
Hoy me he puesto mi camiseta de Eve of Destiny y me viene grande, pero calienta.
Hoy me he acordado que mi chico de la revista tras elogiar hasta mis riñones, se ha decidido por otra peor peinada.
Hoy saco a pasear mis genes de camello, de dromedario y de buey normando, de bicho de arrastre... de caballo de atila interno... porque poca cosa más tengo dentro.

Son cargas poco pesadas
y por eso me echaría a llorar
porque son una tontería comparado con el resto...
Y ya he aprendido que por los auténticos problemas no se llora sino que se resiste sus embistes, se construyen ciudadelas para defenderse, se tejen telones y velos para vestir cada uno de los días que presiden los verdaderos problemas... pero no se llora por ellos.
En cambio, por las tonterías como éstas si me puedo dar el lujo de lloriquear un poco, más que nada de lamentarme, de venirme abajo sencillamente porque luego me calzo mis zapatos de tacón...

Si alguien me quiere recomendar libros de autoayuda para este tipo de cosas que me suelen pasar, tomaré nota y no prometo leérmelos pero se agradecerá el gesto.
Si alguien me quiere...
que no se lo calle.

Y quien quiera fundar conmigo el nuevo espíritu de la poesía que me de un toque... si se refunda el Capitalismo (sin ideología y dejen ustedes que me revuelque en la paradoja) ¿Por qué no pretender prenderle fuego a nuestras opciones de éxito literario?

7 comentarios:

Verónica C. dijo...

Gracias por los animos.

Yo hago el intento de animarte (porque no se me da bien u.u) diciendote que yo necesitaria mas esos libros de auto ayuda.

Kiryë dijo...

Los libros de autoayuda son una tontería. (Y lo siento por quien los leáis), pero creo que son psicología barata.

Bueno, perdón... ¿un libro de autoayuda? Historias de Cronopios y Famas, de Cortázar. Por lo menos hace sonreir, que ya es algo :)

Anónimo dijo...

"Smiling for dummies", grandioso.

:**

¿Aónde te mando la foto, querida?
Koto

Anónimo dijo...

Siento temblar mi alma al ver escrita las experiencias de tus labios.

Clara dijo...

Es la hora de las respuestaS!

Veronica: Todos en momentos figaflor necesitariamos libros de autoayuda bien escritos (lo dle libro de autoayuda era una coña... solo me he leido uno y fue un poco WTF)
Ánimos!

Kiryë: exactamente, son una tonteria, nomás útiles para tonterias... como... como las roturas laterales de corazón. Too nota de la lectura de Cortázar. ^^

Clara dijo...

máaaaaaaaaas respuestas:

Anónima/Koto: XDDD ya tengo la foto gracias por enviarmela ayer por la noche
ahora tengp que probar que tal me sentaría el mismo estilo pero con falda larga y corsé ñañañañañaña

Sekuela: en eso consiste escribir, en provocar emociones en el resto mientras contemplas la razón de las tuyas. Nunca he confiado en transmitir mucho con mi manera de expresarme pero bienvenidos (auqnue x tristes razones) sean tus comentarios
^^

Anónimo dijo...

hola wapetona,

Hace mogollon que no hablamos (o me has sacado del mesene porke no me recuerdas o no te conoctas o no coincidimos, no lo se..) pero espero que estés más animada, tú me hechaste un cable cuando empece a enamorarme de mi ex, y te lo agradeceré siempre aunque tú no te acuerdas... y no se, me gustaría hablar algún día si te apetece...

Besos

hadita_sadica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...