30 de noviembre de 2008

necesito...

Hoy digo basta
necesito magia
*desempolvando el magia borras que ya no tiene*

Necesito canciones en idiomas que no reconozca, que pueda inventarme yo la letra y la historia a medida que avanza la música.
Hoy digo basta
y escribo de nuevo poemas
buscando cantos redondos que piquen sobre las esquinas de lo que subyace.
Y todo me parece malo, como regalos baratos.
Pero necesito que mi cerebro deje de tirarse a la intemperie en mitad de la noche, triturando mis dientes. Necesito una máquina de coser nueva que cosa trajes de nieve, que huelan como Lyon.
Oh!
Necesito
salir al balcón y maldecir
sin que salga la vecina a maldecirme

Necesito mi alféizar mágico.
Y no entender nada, en el idioma secreto de las ideas... porque en el impulso eléctrico perdura un rastro de COSA que no responde a nada más que a ella, y en COSA se queda dos noches más de la cuenta.

Me siento tan rara, que el adjetivo "fuerte" me queda mal, como las bragas de estrellas de Wonderwoman...

Necesito quedarme en vela pero me duermo: y es que soy un lirón exponenciado. Necesito tanto algo que me borre esta careta de Gioconda, manchas en los cristales y en los escaparates porque cada día me veo más bonita y menos afortunada...

2 comentarios:

Libertad dijo...

Hoy necesitas esta canción, que te viene como anillo al dedo:

http://www.goear.com/listen.php?v=4a1d1ec

~~~~~~~

Pero yo te quiero regalar esta otra, que no sé porqué hoy me ha tocado algo muy dentro.

http://www.goear.com/listen.php?v=a32bee5

La fortuna es juguetona y caprichosa.. brindemos por ella :)

Clara dijo...

Siempre he pensado que Molko era un jodio asqueroso por escribir esa canción. Es cierto que no podemos ver reflejados en canciones, de hecho las canciones nos reflejan, pero esta es de las que duelen, de las que casi nunca escucho, porque me siento señalada ...

Aix
Supongo que ayer me encontraba demasiado especial como para respirar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...