16 de julio de 2008

Silva + arañazo+ Rusia

Llegó el viernes y no pude ni supe qué escribir, nadaba en un estado baboso dada mi actividad neuronal, y el lunes se me pasó sin pena ni gloria y con tres kilos de más de sueño... tengo tantas ganas que nos cambien el horario del programa de radio ;_;
Ha llegado miércoles y casi casi me siento orgullosa de escribir en un día así. Tengo escalofríos, pero puede que sea de los aires acondicionados que me rodean, o puede que mi cuerpo se guarde un pedacito de frescor mañanero de cuando salgo al balcón desayunando cereales en café con leche: es mi desayuno mitad adulto (por el café) mitad criatura (por los cereales), con mi gatona dándole vueltas a su cestita, olfateándola en busca de rastros de palomas asquerosas que se pasan la noche aquí.
Puede que como casi siempre pasa mi cuerpecito de almendra diga: PROU! y como pasa un año si y al otro no la última mitad de julio me la paso enferma.Esperemos que no sea así.
((Viva el verbo PASAR))
Tengo un adorno nuevo!!
envidiadme sisisisisisisisi
Es un arañazo en la parte superior del labio y en horizontal que de no estar partido (el arañazo) me llegaría a la mitad de la mejilla; por suerte es solo piel y se está curando muy deprisa. No obstante me tiene mortificada... no me había dado cuenta del cariño que le tengo a mi cara hasta que ayer por la tarde mi gata me arañó sin querer (la estaba peinando) con una uña de velociraptor de alguna de las dos patas de atrás que tiene ¬¬... como ya he dicho suerte que solo es la piel, sangró poquito pero ya le vale al cuerpo humano que para esta nimiedad tiene que producir cicatrizaciones rojizas y eso que la desinfecté como tres veces con yodo (tengo más que comprobado que si lo desinfecto con alcohol me queda cicatriz... seeeeeeeeeh mi ph es un amor por lo que veis).Pero nada, ahí esta esa línea rojiza y áspera que me cruza el morro (nunca la palabra estuvo mejor empleada).
Me sigue dando mucha vergüenza ir con esto por la calle. Me siento, no diré inferior, pero algo se me está desacompasando; y pretendo no ponerme dramática pensando en el valor que de repente le estoy dando a mi epidermis (la cual valor per se no tiene). Así que cerremos el episodio y si os topáis conmigo saludad a mi arañazo facial porque le quedan a lo sumo 2-3 días de existencia. Y si cuando nos vemos me preguntáis por él con mucho gusto os enseñaré la cicatriz que me ha dejado el corte que me dí arreglando el maniquí de costura que compré de segunda mano. Y es que señores esta Tauro aún buena para ello a veces resulta ser demasiado patosa.
Otra cosa- en realidad tengo ya demasiadas cosas de las que hablar y sin orden ni preferencia, y si las dejo pasar dándoles un orden diario se me escaparán de la cabeza, lo más seguro-. He retomado mi obsesión-fascinación que a la vez me deja un regusto a ignorancia hacia Europa del Este. He sacado de sus estantes los libros que tratan sobre política europea e historia de las relaciones intereuropeas para releérmelas de nuevo. Sí, hace unas semana me dio por leerme los libros de Galtung (que grande es este hombre) y Bobbio, pues ahora todos mis caminos me conducen a la Roma de Eurasia (Moscú) ^^ . La vida del investigador politologo no es muy atractiva en este país el nuestro ni en España tampoco y todavía me sigue doliendo y quemando que las por si pocas posibilidades menguan al no estar afiliada a un partido político del color y moneda que sea. A este paso acabaré cediendo y enrolándome en cualquier partido que se me cruce por delante. Hagan sus apuestas señores! con cuál me quedo?
De mientras, ayer me pasé 2 malditas o más bien miserables horas sacudiéndome de encima un pequeño poema: una silva (verso heptasílabos y endecasílabos preferiblemente en agrupaciones de 5 versos con dos versos en rima libre, el total de versos es libre) Peeeeeeeeeeeeero algunas de estas indicaciones "me las paso pol forro" o mejor dicho me libero de ellas ^^
Cuando escribo a ráiz de antiguas ideas me resulta mucho más complicado pero de no hacerlo me pasaría los días pensado que no soy capaz de escribir una sola frase correctamente. La doma de la palabra se me queda grande, sin abandonarla.
+Silva+
(porque de momento no tiene título y
porque no ponerle título a los poemas queda super mega moderno nocillero* ¬¬)
Excúsate en algo más
que en la sonrisa cómplice de sus ángeles
y deja tu confianza
trenzada a mis rodillas esta noche
y conmigo y sólo porque:
nadie nos reprocha este impasse del re-arme.
Bañado en vodka y aduanas
nuestro desliz en diplomático entalle
es en cada asiento de atrás:
la SEXTA parte de la paz simulada
conmigo y por esta noche.
Clara
15 de julio 2008
*Lo de Nocillero viene por el ultra famoso libro de poema en cuyo título general sale la palabra Nocilla y el cual me parece malo, pero eso es solo porque me corroe la envidia y tengo un complejo terrible con mis poemas y bla bla bla y de pequeña el médico me dijo que blablablablabla y por eso odio al pato donald y blablablblablabla... Dante miente! y blablabla por infinito. Lo dicho
Clara
ama y señora de estos posts tan largos que nadie se lee

2 comentarios:

Addictive Epicurean dijo...

Cada vez que te leo me vuelvo a prometer que no volveré a hacerlo por la más pura envidia. JAJAJAJAJA. Yo ya estoy desesperada y no sé qué hacer... Años diciéndote que deberías adorar tu carita y el mínimo resultado. Yo me tiro de un puente... ¬_¬

Por otra parte... tú no deberías tenerle envidia al señor de la Nocilla y cambia a Nutella! Es malo y tiene suerte. Cuánto mejor es el arte. Tú siempre tienes qué decir, qué escribir, qué pensar y todo bueno.

Aaaaaaaaaah, qué locura. Si ya no sé qué hacer para que te veas.

Por cierto, me tienes que enseñar la cicatriz de la muñeca ^^

Clara dijo...

Por fin el arañazo se va se vaaaaa se vaaaa
pero tal y como pronosticaste la cicatriz de la muñeca es preciosa
^^
pero también acabará marchando

¬¬ evito comentar nada del señor nocilla o de los canarios fosforitos porque no tengo ganas de enfadarme ¬¬

Entonces te ha gustado la cutre Silva???? Cuando la escribía pensaba: "que cortita que cortita, no me gusta tan cortita"
Ahora me esfuerzo en verle cierto encanto al ser como un entremes, una disposión de divertimento de baratillo

Ya escribiré alguan cosita más de este tipo con transfondo político (pero mucho más perfilado que no en esta ¬¬)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...