18 de noviembre de 2008

un cuento de oficinas

Os voy a contar un cuento. Sísisisisisi os aguantáis.
...
En realidad llevo un buen rato intentando explicar queé ha pasado, pero todavia estoy flipando, tengo el corazón aritmico perdido y tengo miedo y me entra la risa a la vez, y le digo a mi jefe "naaaaah estoy bien, ayer estaba preocupada, hoy es que no me lo creo"Pero sí, hoy estoy que no me lo creo: he tenido que llamar a los mossos d'esquadra 2 veces porque la tía pirada no dejaba de insultarnos, amenazarnos, de pegar patadas en la puerta y en los cristales y de volver a gritar como un cochinillo.

Ayer, la susodicha energumena se enfrentó a una compañera. La causa? un triste trapo para limpiar (si queria) su puesto de trabajo, que por cierto estaba hecho una marranada de papeles de comida y garabateos de lapiz... como la mesa de un p4. Casi llegó a las manos, mientras insultaba y gritaba en contra de todo, me insultó y me dijo que no sabia hacer mi trabajo (oyeeeee soy tu jefa). Ayer lidié con el tema de la única manera que un buen y soberano tauro primaveral sabe hacer: dejando hablar, por mierda que dijera, dejarla, porque así se calman hasta los más enajenados. Como pude intentaba hacerle ver a la otra chica implicada que en todo momento yo estaba de su parte y que la empresa se encargaria de la tiparraca esta.

Esta tia habia perdido por completo los nervios, como un chispazo!. estaba hitérica, pero no por decir algo, estaba roja, tenia la mirada perdida no me aguantaba la mirada (vale yo es que yo soy una bruja que no la aparta nunca) y cerraba los puños compulsivamente, llamo a sus compañeras mendigas y subnormales y a mi me dijo niñata. Ayer podría haberle hecho firmar la carta de despido, pero preferí que lo hicera hoy a la tarde, cuando empieza su jornada, porque ayer en su estado no hubiera sido capaz ni de hacer una triste aspa en lugar de su nombre. Salí a las 1000 de la oficina por dos razones: 1ª no queria que salieran juntas estas dos, proque tenia miedo de que la individuo 1 agrediera a la segudna en la escalera o en el calle. 2ª razón necesitaba despejarme un rato, me puse muy tensa, no sé como lidiar con estas cosas una vez son tema laboral, en la calle es otra cosa, en casa es otra diferente, pero en el puesto de trabajo siendo yo la jefa no sé hasta donde puedo o no hacer/decir/procurar para no tirar del despido.

Hoy se ha hecho todo con la más absoluta legalidad. Fuera. pues no... a las 5 de la tarde se ha encarado al resto de mis compañero de trabajo, me ha puesto como su defensora ha enarbolado la bandera de la justicia y nos ha pedido y exigido que le dieramos los datos de la otra chica para denunciarla por acoso laboral... para luego denunciarnos a nosotros, y a mi...

Cuando he llegado yo me estaba esperando en la porteria, me ha gritado y me ha seguido hasta la puerta de la oficina. Hemos llamado nuevamente a la policia. Se han presentado dos veces porque la primera vez solo han hecho acto de presencia, les han llamado de otro asunto más grave. La seguda vez me han tomado declaración y se han apuntado todos los datos de la bicha esta, han comprobado la legalidad del despido y me se han anotado mi DNI.

Corcholis
Los mossos d'esquadra ya tienen mi DNI
(cacas)
De haber juicio
seré testigo, obviamente, porque el marrón me lo he comido yo. Esperemos que no lo haya, porque no...
La pareja de mossos me han pedido el mv y me han dicho que en cuanto salga de la oficina (hoy me quedaré más tiempo que quiero adelantar trabajo) si la veo en el portal que no salga, que me quede en la porteria, dentro y que les llame en seguida desde mi mv. Y que mañana, estemos atentos por la otra chica, porque estoy segura y eso se lo he dicho claramente que mañana la tiparraca esta vendrá a ver si pilla a la otra chica y no me apetece que le pase nada a una nena tan agradable como ella.

Ahora viene la pregunta: Por quéeeeee? por qué a mi? XDDDDDDDD

3 comentarios:

Clara dijo...

por como he escrito se nota que estoy todavai con el nerviosismo dentro XD

Anónimo dijo...

Me pregunto que lleva a una persona a "fundirsele el chip" y convertirse en una energúmena exaltada... misterios de la química supongo...

Bueno, tú con cuidado, a los Mossos ante la duda.

Clara dijo...

Ya pasó
^^UU
hoy he estado un pelo paranoica mirando siempre a ver si estaba la tia esta por la calle o por la escalera
^^
Pero se acabó (espero que no haya segunda parte)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...