11 de abril de 2010

adios salón

Siguiendo en mi línea, caminando (todavía) por el mismo camino empedrado... y es que sigo rodando cuesta abajo -según se mire porque mientras ruedas cuesta abajo no acabas de tener muy claro dónde queda el "arriba" y dónde el "abajo"-.

Siempre que las cosas no me acaban de salir bien, en su más amplia definición, me consolaba un poquitín tener siempre a mano y cuando yo quisiera un puñado de causas y eventos a los que añadirme y asistir. Mi reducto friki no me abandonaba nunca, por más mal que pudiera llegar a sentirme, los viernes, luego los sábados y alguna vez los domingos tenía programa de radio (1º Mision Tokyo 2º MADLV)... Pero, ahora ya no.

No ha pasado nada, solo que me veo en la tesitura de tener que elegir, y cuando lo hago nunca apuesto por la radio. No se trata de anteponer trabajo a radio, se trata de anteponer estudio a radio... así que es plenamente voluntario. Yo decido quedarme en casa, estudiando. A veces se me hace tarde, pierdo la noción del tiempo y resulta que queda media hora para salir en antena (corro entonces a llamar y pasar mis contenidos) y otras veces, bueno, otras veces el viernes ya tengo claro, clarísimo, que no voy a poder ir.

Otro punto son los salones, los dos salones grandes de Barcelona (Cómic y Manga). Siempre he intentado estar todos los días, desde que trabajo me es bastante complicado cumplir con el del Manga (más este año pasado) ya que siempre tiene a bien de coincidir con campaña o trabajos de campo ineludibles, de los que comúnmente cualquier jefe replica diciendo que: "nos da de comer". Ya...

El por qué escribo yo esta entrada es porque: en Mayo se celebrará el 28º salón del comic, tantos salones como años tengo (^^ qué bonito), 4 días, del 6 al 9 de mayo.

Precisamente el 7 y 8 estaré encerrada en el Arxiu de la Corona d'Aragó, enfrascada desde las 10h y hasta las 19h en las conferencias, diálogos magistrales y debates sobre: "Exercici del poder i recursos polítics" (Ejercicio del poder y recursos políticos) y "La diferència en la política" (La diferencia en la política).
Es la única asignatura del máster a la que debo asistir en persona, en vivo y en directo, y justo cae el viernes y el sabado del Salón (aix)

Así que, ya aviso que este salón nos veremos poco, el domingo si eso...

^__^

Se dice que la sarna con gusto no pica, este es un ejemplo.

y con un poco de suerte me voy al concierto de VNV Nation (30 de abril Barcelona)


1 comentario:

Unknown dijo...

Clara! No sabia que continuaves estudiant! DUODA es el centre de dones de la UB, no? Ostres ara farà 2 anys i mig me'n recordo de la exposició de Jaume I junt documents de l'Arxiu de la corona d'Aragó. era molt maca però, per a mi com friki, la part més interessant era la cal·liagrafia més que el contingut!
Per desgracia tinc un treball molt semblant sobre documentació medieval..., que em fa un pal...

Bueno mols ànims per aquest dies i penso que sort no és el del manga que sempre és més "dicharachero" que el del cómic la veritat!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...