8 de diciembre de 2010

que diferente es cuando te parten el corazón a cuando te parten el alma

Me fascina entender el por qué que el mundo se empeñe en hacernos creer que nuestros peores problemas y nuestras más hondas penas solo provengan del corazón y del amor que se nos lleva como alma que se lleva en trasportín el diablo (aquí la única referencia gatuna que me permito). Como si solo se pudiera llorar porque no nos han querido en la vida o no hemos sabido querer...

De veras que me fascina en la misma intensidad en la que me sulfura.

Porque gustosa cambiaba yo el calvario que vivo por el de alguien con el corazón roto, así de sencillo.

... para terminar iba a poner eso de WTF pero creo que me decanto por un ATPC que es más directo y esplícito

A todo esto, perdonad el silencio y lo ofuscada que ando en otras plataformas y redes sociales


Qué diferente es cuando te parten el corazón a cuando te parten el alma

3 comentarios:

Aimi dijo...

y eso clara? no se arregla con un pastel y un bonito libro de poesías? ni si quiera si voy cual trovadora bajo tu ventana?

besitos! animos!

Anónimo dijo...

Dicen que la mirada es el reflejo del alma, pues tu mirada siempre lo ha dicho, hay algo en ti que está dolido y que no te deja vivir, algo más allá de lo roto que puedas tener el corazón.

El corazón puede arreglarse con el tiempo, un nuevo amor... pero el alma es lo que nos llena por dentro, no dejes que te la partan ni te la roben porque te quedarás vacía.

Se fuerte Clara, un beso.

Clara dijo...

Disculpad que conteste ahora, después de tanto tiempo, pero como hoy me siento igual de mal pues respondo ahora (tiene cierta lógica dentro de mi cabeza)

Aimi: amor, se cura con mimos celestiales, con que la diosa fortuna me prete algo de atención y sobretodo logrando que Doña Mala Suerte deje de hacer bulling por los pasillos del cole. Besitos para ti también ^^

Liya: Me ha costado bastante tiempo reconocer que se me ve en la mirada, antes no era así, pero desde hace unos cuantos años me lo veo hasta yo... así que prufff ya no hay antiojeras que lo arregle XD
Sigo buscando con que remendar mi alma y es que el problema es ese, que sigo buscando y cada nuevo retal que logro me calma pero sigo viendo el gran descosido que queda por zurzir...
Un tunet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...