2 de junio de 2008

medievalízate

Fin de semana pasado por agua y reluciente lunes, en el que gozo de mejor buen humor que el resto de personas que me rodean.
Fin de semana pasada por agua y nubarrones grises que han hecho que pasear por el mercado medieval fuera menos claustrofóbico que otros años.
Se ha cumplido la tradición y como siempre me he vuelto a casa sin mi figurita de caballero andante que pueda coronar cristianamente mi cabezal (carita triste) Sucede que siempre pululo y me gasto jornales en "tonterías" y aunque tengo presente que NECESITO una figurita de un reluciente caballero andante pues al final siempre acabo pasando de ellos, y no me compro ninguno. Si es que en el fondo no quiero comprarlo, lo sé solo guardo la ilusión de que necesito hacerlo.

Por cierto tengo que decirlo: pedazo de tia cerda que se está cortando las uñas en mitad de la oficina... pero cómo se puede ser así de ordinario. Preferiría que se las mordiera al menos no salen disparadas >_______< class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0">co! *fin del inciso*

Volvamos al fin de semana. RESUMEN:

Sábado: dormí poco, nos fuimos a los Encants Vells de Barcelona a pelearnos por comprar botones y puntillas. El señor de la parada de los botones me detesta lo sé, me reconoce y me detesta al resto del personal no lo trata como a mi... ¬¬ Acabé comprándome un reloj de bolsillo, en serio no preguntéis... no tiene que ver con Torchwood (para los que me conocen) sino que necesitaba un reloj de bolsillo de plata vieja o que al menos lo pareciera ^^ (steeeeeaaaaampunk!). Logré comprarme un bolso por 3 euritos (XD) rosa y negro a cuadros y con cadenas es como glorioso.
Por la tarde, salí con mi madre (aunque llovía) y cumplí aquello de que los sábados están para hacer gastos y compras que dejas de lado durante toda la odiosa semana laboral. Qué me compré? Perfume (menos mal porque no suelo llevar solo desodorante y el aroma de los productos para el cuidado capilar). Cuál me compré? Llamadme vieja vintage pero me compré Eau de Vanderlaine XDDDDDDDDD dios! no me lo creo todavia. A mi mente solo viene el anuncio del cisne levantando el vuelo y de una señora rubia melena al viento... momentos "remember when"...

Loreena Mckennitt dará un concierto el próximo 20 de julio en Barcelona y OH fortuna las entradas son más baratas que las del conciertos del pasado 18 de marzo de 2007 (^^) como unos 20 euros más baratas. Habrá que darse prisa para comprarlas.

Domingo: Mercat medieval!!!!!!!!!!!!!!!! *felicidad bien concentrada* Compras: juego de tazas de te árabe y surtido de tes de canela, naranja, atardecer y menta, pendientes de plata y ónix y aguja de pelo también de plata y ónix (con diseño pro-Mucha sospechoso) pendientes de ónix y oro para mi madre y calzado artesanal para mi padre. Mis hermanas acabaron con las existencias de rosas de madera y gárgolas. Nótese que me quedé sin figura de caballero andante "tirra lira by the river" y que por segundo año consecutivo llegué tarde y todos los unicornios habían volado de las paradas. Detesto las paradas de tarta de queso qué sesión de nauseas... no diré nada de las paradas de embutidos... que tristeza... aves de rápiña!
Momentos malos: no hubo buhos ni ponnies XDDDDDDDD
Momentos buenos: un ex-compañero de clase del colegio hacia de arquero en mayas...
Momentos más que buenos: el conde de no sé donde con sus compinches heavies querian raptarme (amo las improvisaciones en plena calle)


Y en definitiva ha sido un buen fin de semana
Por la tarde me dio la llorera escuchando música mientras cosía una camisa, gracias a las puntillas que compré en los Encants Vells me ha quedado muy bonita ^^ Coser y llorar es aún más entretenido que coser y cantar, requiere de mayor concentración.

2 comentarios:

Addictive Epicurean dijo...

Ya sé qué regalarte. ^_^

Uno de verdad no puedo encontrarte, pero la figurita no puede ser tan difícil. Sólo dame tiempo hasta que se me cruce en el camino. ¡El primero será para ti!

Clara dijo...

Si me lo compras te comrpo TODA la formación delta de unicornios XDDDDDDDD
es una amenaza... seria y eso... grrrr
^^

Entradas de Loreenaaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...